DEPORTES Y JUVENTUD: Móstoles recibe a Kostas Karipidis con Daniel Martinez

El maestro griego Kostas Karipidis visita España para participar en el evento internacional  Arnold Classic Europe (Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, del 26 al 28 de septiembre).
La parada de Karipidis en Móstoles no es casual: un mostoleño, Daniel Martínez, dirige en España la escuela de artes marciales tradicionales fundada por el luchador griego, la Hellenic Koryu Bugei.
El Concejal de Deportes y Juventud, Francisco Vargas, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento de Móstoles al maestro griego Kostas Karipidis, que visita España para participar en el evento internacional Arnold Classic Europe (Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, del 26 al 28 de septiembre).
El artista marcial heleno participa en la modalidad de lucha, en la que ha logrado cinco récords Guinness por hazañas como el derribo de hasta 67 oponentes en un minuto o 68 cortes con katana a distintos objetos, también en un minuto.
La parada de Karipidis en Móstoles no es casual: un mostoleño, Daniel Martínez, dirige en España la escuela de artes marciales tradicionales fundada por el luchador griego, la Hellenic Koryu Bugei. Esta organización inició su actividad en Alexandropolis (Grecia) hace 14 años partiendo de “un círculo cerrado de estudiantes volcado en el crecimiento y desarrollo de las artes marciales tradicionales”, según cuenta el joven maestro mostoleño, que estuvo en agosto en tierras helenas para formarse como instructor de la escuela.

No hay comentarios: